"EL MADRID DE LAS CARMENADAS", SEGÚN ALMEIDA

El PP hace balance de los dos años de Carmena: «Una triste pesadilla de ocurrencias e incoherencias»

carmenadas-PP-Ahora Madrid
El nuevo portavoz del PP, José Luis Martínez-Almeida.

El portavoz popular en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez Almeida, ha criticado este martes cuando se cumplen dos años de la investidura de Manuela Carmena como alcaldesa que en este tiempo la ciudad «se ha convertido en el de las ‘carmenadas’».

«En sólo dos años el Madrid de Manuela se ha convertido en el Madrid de las ‘carmenadas’», ha declarado en un comunicado, donde ha arremetido contra el Gobierno municipal de «las ocurrencias, que no está en la resolución de los problemas cotidianos y concretos de los madrileños».

A su juicio, el de Ahora Madrid es un Gobierno «incapaz» de gestionar los cuatro problemas principales que, además del desempleo, afectan a los ciudadanos. «Madrid es hoy una ciudad más sucia, más atascada gracias a las obras que está realizando el Ayuntamiento, más contaminada porque la calidad del aire empeora día a día y más insegura porque la Policía Municipal no tiene el respaldo del concejal del área», ha resumido.

Según Almeida, otro de los problemas del Gobierno de Carmena es que «no tiene coherencia interna porque está embarcado en una guerra de sucesión», lo que provoca que «el Gobierno no esté a la altura de los madrileños, que reclaman soluciones a sus problemas más cercanos».

El portavoz del PP ha recordado que Carmena «llegó al poder diciendo que en Madrid había una emergencia social porque había 25.000 niños desnutridos y ahora se ha sabido que, un año después, el Gobierno pagó excesos a los representantes del cine de Bollywood», un asunto que Almeida ha definido como «la gran impostura de Ahora Madrid». Precisamente este viernes, el PP va a forzar la celebración de un Pleno municipal extraordinario para votar la creación de una comisión de investigación sobre este asunto.

«Hoy tenemos una buena noticia: solo quedan dos años del Gobierno de Carmena, en dos años el paso de Ahora Madrid por el Consistorio será una triste pesadilla para Madrid», ha concluido.

Lo último en España

Últimas noticias