Ciudadanos se prepara para 2019: hace campaña electoral en el metro de Madrid con la imagen de Aguado

Ciudadanos
Campaña Aguado

Ciudadanos ha lanzando este martes una campaña de propaganda en el Metro con carteles del líder de la formación naranja en la Comunidad de Madrid y portavoz en la Asamblea, Ignacio Aguado, que enumeran los «principales logros» conseguidos en el ecuador de la legislatura con el lema «2 años contigo».

Con esta nueva campaña, los socios de gobierno de Cristina Cifuentes muestran su interés por distanciarse de los populares a raíz del caso Lezo. De esta forma, esta iniciativa se suma a una estrategia muy dura contra la presidenta regional que arrancó su portavoz de la comisión de Investigación, César Zafra, en la comparecencia de Cifuentes el pasado viernes.

La campaña, que recuerda a una campaña electoral, se desarrollará del 6 al 20 de junio en 7 estaciones de 6 líneas de Metro y cuenta con un total de 12 carteles.

Bajo el rótulo ‘2 años contigo’, junto a una gran imagen del líder de Ciudadanos en la Comunidad de Madrid, se enumeran propuestas concretas del partido como la que tiene que ver con un sistema de préstamo para garantizar la gratuidad de los libros de texto en centros públicos y concertados, que tiene que ser aprobada por el Pleno pero que ya ha recibido el respaldo de todos los grupos en la Comisión de Educación, y se destaca la actitud de «firmes contra la corrupción».

También se alude a la apertura de quirófanos por las tardes y fines de semana y al sacrificio cero de animales, así como al compromiso «con los jóvenes, el talento y la innovación», y todo ello «sin subir impuestos».

Fuentes de la formación, que no han precisado el coste de la campaña, han explicado a Europa Press que el objetivo es compartir con los ciudadanos algunos de sus «principales logros» desde que llegaron a la Asamblea de Madrid, demostrando lo que es «política útil».

Lo último en España

Últimas noticias