El PP vacila a Espinar tras sus últimas críticas a Cifuentes

Ramón Espinar
Ramón Espinar. (Foto: Podemos)

El PP de Madrid ha contestado a las críticas de Ramón Espinar a Cristina Cifuentes por ser del PP desde hace 26 años, y le ha recordado: «Tú llevas 31 años con tu familia y no por ellos pensamos que tengas responsabilidad black».

De esta forma, el partido de Cristina Cifuentes le ha recordado a Ramón Espinar que no es el más indicado para hablar de sus relaciones con corruptos, ya que el padre del propio Espinar fue condenado en el caso de las tarjetas black por gastar 178.400 euros en lujo y viajes.

El secretario general de Podemos Madrid ha afirmado en Telecinco que «Cifuentes lleva 26 años en el PP de Madrid, tiene responsabilidad política de lo que ha pasado en su partido». Ante esta crítica, los populares no han dudado en comparar con ironía que ellos no le vinculan a él con la corrupción de su padre.

No es la primera vez que el PP le tiene que recordar a Espinar que él no es el más indicado para criticar la corrupción del PP. En otras ocasiones los populares han refrescado la memoria del líder de Podemos Madrid recuperando temas como su Vivienda de Protección adjudicada de forma ilícita y financiada con dinero del banco de su padre, Bankia.

Otro de los golpes de realidad que se ha llevado Espinar en sede parlamentaria vino del diputado Alfonso Serrano. El popular condenó que  Podemos propusiera quitar el nombre de la Infanta Cristina del Hospital de Parla porque “quien ha sido condenado es su marido”, y recordó, en referencia al secretario general de Podemos Madrid, Ramón Espinar, que “es como si aquí hiciéramos culpable a un hijo de lo que hace su padre”.

De esta forma defendió Serrano la postura de su grupo, el único que votó en contra de la Proposición No de Ley de Podemos para retirar el nombre de la hermana del Rey al Hospital Infanta Cristina.

Lo último en España

Últimas noticias