Errejón no se resigna a desaparecer y apuesta por Madrid vestido de chulapo y bailando un chotis

Errejón
Errejón bailando el chotis

El diputado de Podemos, Íñigo Errejón, ha puesto toda la carne en el asador por su campaña para presidir la Comunidad de Madrid y ha aprovechado la festividad de San Isidro para lucir un traje de chulapo y bailar un chotis.

La derrota de su candidatura frente a Pablo Iglesias en Vistalegre II hizo que Errejón pasara a un segundo plano en las filas de la formación morada. Sin embargo, el cofundador de Podemos apuesta con ganas por su candidatura de cara a las elecciones autonómicas de 2019 y este lunes ha sido uno de los protagonistas políticos en la Pradera de San Isidro.

De esta forma, Errejón ha publicado en sus redes sociales el vídeo en el que aparece en una de las casetas bailando el baile tradicional madrileño junto a la concejala de Carabanchel, Esther Gómez. Errejón ha escrito: «Cuando te pillan desprevenido y te sacan a bailar un chotis 😅#SanIsidro».

En las imágenes aparece el ex número dos de Podemos acompañado por la alcaldesa madrileña, Manuela Carmena, y la portavoz de Ahora Madrid en el Ayuntamiento, Rita Maestre.

Por su parte, el secretario general de Podemos Madrid, Ramón Espinar, ha acudido a la Pradera de San Isidro con la portavoz de su grupo parlamentario, Lorena Ruiz-Huerta, y ha anunciado que «es la mejor candidata para recuperar las instituciones».

De esta forma, Espinar ha señalado que su partido seguirá adelante con la moción de censura a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, y ha apostado por Ruiz-Huerta para sustituir a la presidenta regional.

Lo último en España

Últimas noticias