Espinar se duerme en el Pleno y el PP afirma: «Hoy no se ha tomado la Coca-Cola…»

Ramón Espinar
Ramón Espinar (Twitter PP Madrid)

El Partido Popular ha bromeado en Twitter con una foto del secretario general de Podemos Madrid, Ramón Espinar, en el Pleno de la Asamblea de Madrid en la que el diputado autonómico de la formación morada parece estar dormido.

La formación que preside Cristina Cifuentes ha sugerido con la foto que Espinar se ha dormido en su escaño por lo que han afirmado: «Hoy no se ha tomado la Coca Cola…».

De esta forma, la cuenta de Twitter del PP de la Comunidad de Madrid ha vuelto a sacar su humor, como ha hecho en otras ocasiones, para resaltar la falta de educación de diputados como Espinar por su postura y su falta de interés ante la cámara madrileña.

En otra ocación, el PP de Madrid respondió con humor a través de las redes sociales al odiobús que sacó Podemos a las calles, haciendo alusión a los vínculos del partido morado con el régimen chavista de Nicolás Maduro.

“Ya sabemos quien conduce el ‘Tramabús’”, aseguran los populares a través de su cuenta oficial de Twitter en la Comunidad de Madrid, adjuntando un fotomontaje en el que aparece el presidente de la dictadura venezolana.

Tuit PP Madrid.
Tuit PP Madrid.

Lo último en España

Últimas noticias