El nº2 de Cifuentes dice que el diputado que avisó a Rajoy sobre González «podría haber ido a la Fiscalía»

garrido
Ángel Garrido, consejero de Presidencia (CAM/ D.Sinova).

El portavoz del Gobierno de Cristina Cifuentes y secretario general del PP de Madrid, Ángel Garrido, ha expresado que el ex alcalde de Leganés y diputado autonómico, Jesús Gómez, «podría haber llevado a la Fiscalía y denunciar» toda la documentación e información que dice tener sobre una cuenta bancaria de Ignacio González en Suiza.

Garrido ha recordado que «quien tenga alguna información que crea que puede ser importante» sobre el caso Lezo «debe acercase a la Fiscalía, no a otros entornos, que es a quien corresponde» tratar dicha información.

El diputado popular Jesús Gómez ha acudido este miércoles a declarar como testigo ante el juez del caso Lezo porque afirma haber intentado informar al presidente del partido y del Gobierno, Mariano Rajoy, de que el ex presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González tenía una cuenta en Suiza. «Se lo intenté hacer llegar a través de personas de su confianza. A través de un registrador de la propiedad que conoce a su hermana, pero no sé si le llegó», ha asegurado Gómez a la entrada del juzgado.

De esta forma el número dos de la presidenta de la Comunidad de Madrid y del PP de Madrid, ha explicado que lo que tendría que haber hecho Gómez es acudir a la justicia como hizo Cristina Cifuentes con la documentación del Canal de Isabel II por la que Ignacio González ha entrado en prisión.

En este sentido, Garrido ha apuntado que Cifuentes «es alguien que hace lo que tiene que hacer», en relación a la Operación Lezo. «Así es nuestra forma de trabajar y esa va a ser más allá de si alguien le pueda gustar o no», ha sentenciado la mano derecha de la presidenta regional.

Lo último en España

Últimas noticias