Cifuentes: «Almeida es muy competente y trabajador, será capaz de liderar el grupo»

Cristina Cifuentes
Cristina Cifuentes. (Foto: Comunidad de Madrid)

La presidenta de la Comunidad de Madrid y del PP madrileño, Cristina Cifuentes, ha felicitado al sustituto de Esperanza Aguirre como portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Madrid, José Luís Almeida, por su victoria frente al concejal Íñigo Henríquez de Luna.

De esta forma, la presidenta regional ha resaltado que Almeida «es una persona muy competente y muy trabajadora», por lo que ha asegurado que está segura de que «va a ser capaz de liderar el grupo municipal».

La número uno del PP de Madrid ha relatado que ha llamado tanto a Henríquez de Luna como a Almeida tras conocer el resultado, y ha afirmado que «Íñigo va a continuar trabajando como ha hecho hasta ahora en el grupo municipal como portavoz adjunto, que ha hecho un trabajo magnífico».

Además, la presidenta de la Comunidad de Madrid ha puesto en valor que el grupo que ha abandonado recientemente Aguirre «es un grupo muy compacto, muy unido y con muchas ganas de trabajar».

En este sentido, Cifuentes ha explicado que no va a haber divisiones tras la votación del Grupo Popular, porque según le relataron ayer los concejales a la presidenta en la sede de Génova: «Todos van a apoyar al nuevo portavoz y no son un grupo de oposición, son un grupo de alternativa y van a trabajar, de cara a 2019, para presentar a los madrileños la alternativa del PP en el Ayuntamiento».

 

Lo último en España

Últimas noticias