El consejero de Economía de Ignacio González: «Siento decepción personal mezclada con vergüenza»

Ángel Garrido y Enrique Ossorio
Ángel Garrido y Enrique Ossorio (Alberto Cuéllar/ PP Madrid).

El portavoz del Grupo Popular en la Asamblea de Madrid y ex consejero de Economía y Hacienda de Ignacio González, Enrique Ossorio, ha reconocido que «con Ignacio» tuvo «una muy buena relación», por lo que ha asegurado: «Mi decepción personal es enorme, los primeros días estaba en shock, luego siento una sensación de decepción mezclada con vergüenza hacia los ciudadanos y los madrileños».

El portavoz popular se ha mostrado muy sorprendido por todas las detenciones que han surgido a raíz de la Operación Lezo en un desayuno de Nueva Economía Fórum, y ha resaltado que durante todos los años que trabajó con el ex presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, nunca vio nada. «Cuando fui consejero de Economía si tenía alguna duda sobre Ignacio González la perdí con su trabajo del día a día, tenía la comunidad en la cabeza, no veía nada más», ha afirmado.

En este sentido, Ossorio ha apuntado que «es verdad que había rumores y dudas sobre González, pero como explicó Esperanza Aguirre al presentar su dimisión, él dio razones y le creyó».

De esta forma, el portavoz del grupo de Cristina Cifuentes en la cámara madrileña ha lamentado: «Yo he estado en Madrid desde los últimos 20 años trabajando con un enorme esfuerzo en favor de los madrileños, y comprobar que había personas que hacían esto es una absoluta vergüenza».

Por otra parte, el popular ha puesto en valor la actuación de Cifuentes y ha expresado que la presidenta «ha dado un ejemplo poniendo en manos de la fiscalía estos hechos, ha demostrado su compromiso contra la corrupción».

Lo último en España

Últimas noticias