La hermana de González cumple y acude al Pleno tras la detención de su hermano y su marido

ignacio gonzález
Isabel González (segunda por la izquierda) en la Asamblea de Madrid. (Foto: Alberto Cuéllar).

La diputada del PP en la Asamblea de Madrid, Isabel González, ha acudido al Pleno de este jueves un día después de la detención de su hermano, el ex presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González.

La diputada autonómica, ajena a toda la Operación Lezo, ha cumplido con su obligación parlamentaria a pesar de que su marido y sus dos hermanos, Ignacio González y Pablo González, hayan pasado la noche en los calabozos de la Comandancia de la Guardia Civil de Tres Cantos tras su detención y el posterior registro de la UCO en su casa y el despacho del ex presidente.

La diputada ha hablado con Telemadrid y ha afirmado: «Es mi obligación venir, no tiene ningún mérito». De esta forma, la hermana de González ha añadido que lo único que pide «es respeto porque es una situación muy difícil» para ella y para toda su familia. Por tanto, González ha culminado: «Os agradecería que respetarais esta situación tan dolorosa».

Por su parte, el portavoz del Grupo Popular en la Asamblea de Madrid, Enrique Ossorio, ha transmitido que imagina que su compañera de partido «desde el punto de vista personal estará muy fastidiada».

En este sentido, Ossorio ha reconocido que ha visto «que está muy entera», aunque «lo estará pasando muy mal en el terreno personal». El portavoz popular ha añadido que Isabel González «es una estupenda diputada y una muy buena compañera», por lo que siente «lo que le está pasando».

Lo último en España

Últimas noticias