El gobierno de Cifuentes cree que es «totalmente lamentable la relación de Iglesias con Venezuela»

garrido
Ángel Garrido (D. Sinova CAM).

El portavoz del gobierno de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ha tachado de «totalmente lamentable» que Pablo Iglesias y los miembros de Podemos «vendan fórmulas supuestamente democráticas al resto de partidos, y luego tengan sus relaciones más que acreditadas con el régimen dictatorial de Venezuela».

De esta forma, al ser preguntado por la sentencia judicial que ha ganado OKDIARIO a Pablo Iglesias que acredita que el podemita obtuvo dinero a través de un banco offshore del régimen venezolano, Garrido ha expresado que «esta nueva información sería suficientemente reprochable» hacia Podemos.

«Ya llevamos mucho tiempo escuchando noticias de las relaciones de Pablo Iglesias y los miembros de Podemos con un régimen como el de Venezuela que se ha convertido en dictatorial, por tanto, esas informaciones hacen que sea evidente que había una relación estrecha entre Podemos y el régimen de Venezuela», ha explicado el consejero de Justicia y número dos de Cristina Cifuentes.

Así de tajante se ha mostrado el portavoz del gobierno regional a la hora de hablar del dinero que ha recibido la formación morada del gobierno venezolano, y ha añadido que «si se trata de financiación habrá que demostrarlo».

En esta misma línea, Garrido ha culminado: «Insisto que ha quedado demostrado la relación de los políticos de Podemos con los gobierno de Chávez y Maduro».

En cuanto a la campaña de Podemos con el autobús del odio, Garrido ha afirmando: «Es curioso, volviendo a hablar de autobuses, que una asociación y un partido que son claramente de carácter radical utilicen las mismas estrategias. Al final los extremos siempre se suelen tocar y en este caso Podemos han optado por algo parecido a algo que ya lamentamos hace algunas fechas en relación a otra asociación radical».

Lo último en España

Últimas noticias