Cifuentes: «Errejón miente, sólo hemos tenido un diputado investigado, claramente está en campaña»

Cristina Cifuentes
Cristina Cifuentes en la Asamblea de Madrid. (Foto: Alberto Cuéllar)

La presidenta de la Comunidad de Madrid y del PP de Madrid, Cristina Cifuentes, ha expresado en una entrevista en Antena3 que el diputado de Podemos Íñigo Errejón «miente» al afirmar que el gobierno de Cifuentes ha perdido 19 diputados por estar involucrados en la Trama Gürtel, y la popular ha apuntado: «Sólo hemos tenido un diputado investigado». 

De esta forma, Cifuentes ha afirmado que «claramente Íñigo Errejón está en campaña porque se dedica a criticar la gestión del gobierno de la Comunidad de Madrid».

En cuanto al apoyo a la gestión de Manuela Carmena en el Ayuntamiento de Madrid por parte del posible candidato para competir con Cifuentes en las próximas elecciones autonómicas, la presidenta madrileña ha explicado que «si el Ayuntamiento está reduciendo la deuda es por imperativo legal del ministerio de Hacienda».

En este sentido, Cifuentes ha reconocido que le parece «genial que reduzcan la deuda» porque ha insistido en que defiende «una gestión eficaz de las instituciones». Por tanto, se ha vuelto a dirigir a Errejón para explicarle que «la Comunidad de Madrid es la comunidad que más crece, cinco puntos por encima de la media nacional, y además está creando empleo, con una tasa de paro muy inferior al resto de comunidades».

«Somos la comunidad menos endeudada de toda España, mucho menos endeudada que donde gobierna Podemos con el PSOE, y sin subir impuestos como hacen ellos, freír a los ciudadanos a impuestos», ha culminado la presidenta regional. 

Lo último en España

Últimas noticias