Cifuentes afirma que el fallecimiento repentino de Carme Chacón es una «noticia demoledora»

Carme Chacón
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, rinde homenaje a Carme Chacón

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha calificado el fallecimiento de la ex ministra de Defensa Carme Chacón como una “noticia demoledora”.

La dirigente popular ha reconocido que se quedó “impactada” y ha trasladado sus condolencias a la familia y al Partido Socialista “ que estarán rotos del dolor porque han perdido a alguien que ha estado muchos años trabajando por el partido y por los españoles”.

Cifuentes ha insistido en resaltar la figura de la líder socialista incidiendo en la “trayectoria política intachable” de Chacón, “al margen de las discrepancias” ideológicas.

“Creo que puedo hablar, no solo en nombre propio, sino en nombre del todos los madrileños, porque era vecina de Madrid, en el dolor por el fallecimiento de una persona tan joven, con una trayectoria política tan intachable, de una persona tan trabajadora”, ha remarcado la presidenta regional.

En esta línea, Cifuentes ha expresado que «es una noticia demoledora, en unas circunstancias así”, y ha añadido que se acercará a trasladar el pésame al Congreso de los Diputados donde se instaurará el velatorio.

Lo último en España

Últimas noticias