Cifuentes: «Errejón es el hijo que toda madre querría tener, no es serio que le destierren a Madrid»

Cristina Cifuentes
Cristina Cifuentes. (Foto: CAM).

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha vuelto a criticar que la formación de Pablo Iglesias utilice Madrid como «campo de reeducación» para los miembros de Podemos que han salido malparados de Vistalegre II.

Así se ha referido Cifuentes en Onda Cero a la posibilidad de que el ex portavoz de Podemos, Iñigo Errejón, sea el candidato de la formación morada para liderar el partido en la Comunidad de Madrid.

De esta forma, la presidenta regional ha afirmado que la posibilidad de que Errejón sea su contrincante en las próximas elecciones autonómicas «está todavía por ver».

«A mi me cae bien Errejón, es el hijo que toda madre querría tener pero me parece mal la forma en la que le nombran candidato porque le castigan en Vistalegre y le mandan a reeducarse a la Comunidad de Madrid».

En este sentido, la presidenta regional ha condenado que tras la derrota de Errejón en Vistalegre Podemos valore que «resulta que no sirve para ser portavoz y le mandan desterrado a la Comunidad de Madrid, no es muy serio».

Sin embargo, Cifuentes ha bromeado con esta cuestión y ha llamado a Errejón «el paracaidista». En esta línea, en el caso de que Errejón sea candidato, la popular ha afirmado que «tiene dos años por delante, el paracaidista, para coger el metro y recorrerse Madrid».

A pesar de todo, la dirigente popular ha añadido que a Errejón «se le ve con buenas maneras», y ha admitido que prefiere «debatir con alguien que mantenga las formas». Aun así, Cifuentes ha dejado claro que «la ideología», aunque tenga mejores formas, «es la misma» que la del resto de Podemos.

Lo último en España

Últimas noticias