Sáenz de Santamaría: «Trabajamos para recuperar la confianza y donde hemos ganado podamos gobernar»

santamaría
Soraya Sáenz de Santamaría en el congreso del PP de Madrid (Alberto Cuéllar PP Madrid)

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha intervenido en el Congreso regional del PP de Madrid para apoyar a Cristina Cifuentes en su nueva etapa como presidenta del partido y ha puesto en valor que el «el reto del PP de Madrid y del Gobierno de España es trabajar por recuperar la confianza, ganar estabilidad y demostrar que somos un partido que trabajando juntos logramos salir adelante».

La vicepresidenta ha expresado que «son tiempos en que los valores y principios son más necesarios que nunca, es tiempo de hablar muy claro, de decir que respetaremos el cumplimiento a la ley, la concordia y la convivencia». En esta línea Santamaría ha añadido: «Con este ADN somos el partido más votado, y trabajaremos para que ahí donde hemos ganado y no podemos gobernar, ganemos y gobernaremos».

De esta forma, la dirigente popular ha felicitado a Cristina Cifuentes por haber alcanzado la presidencia del PP de Madrid y le ha asegurado que «tiene a todo el partido de Madrid a su disposición, incluso a esta afiliada», en referencia a ella misma que minutos antes ha votado a Cifuentes en su congreso.

Santamaría le ha insistido a la presidenta autonómica que «tiene el reto de devolver la política sensata a todas las instituciones». «Es nuestro reto y podemos hacerlo con el empuje de Cristina y su equipo. Mi enhorabuena y mi apoyo para todo lo que haga falta», ha añadido la número dos del Gobierno de España.

La vicepresidenta ha querido afirmado que gracias a su partido los españoles «hemos pasado de estar al borde del rescate a ser el número uno en crecimiento económico». En este sentido, le ha apuntado que el PP tiene «el sino de coger a España en crisis y devolverle la estabilidad. Somos un partido que defiende en cualquier lugar de España el valor de la vida y de la libertad».

Lo último en España

Últimas noticias