Cifuentes pide apoyo al PP de Madrid para que los madrileños «no sufran los disparates de Podemos»

Cristina Cifuentes
Cristina Cifuentes. (Foto: EFE)

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha pedido el apoyo definitivo a los compromisarios del Congreso del PP de Madrid para conseguir la presidencia de la formación regional resaltando el mismo objetivo al que apuntó en el inicio de su campaña: «Por un partido que recupere los ayuntamientos para que los ciudadanos no tengan que soportar las políticas disparatadas de Podemos, las políticas inconscientes de Partido Socialista, o las políticas incongruentes de Ciudadanos».

Cifuentes ha presentado su proyecto para el partido regional expresando: «No queremos un Madrid ni rojo, ni morado, ni naranja, queremos un Madrid azul, Madrid se tiene que teñir de azul. Este es nuestro objetivo».

La presidenta autonómica ha agradecido en su discurso el apoyo del presidente nacional del partido, Mariano Rajoy, y ha valorado: «Él siempre ha creído en mí y me ha dado su apoyo».

Cifuentes ha reconocido que supone un «honor» ser elegida presidenta porque «ha sido una decisión de los casi 11.000 afiliados» que han participados en las primarias del PP de Madrid.

«Hoy os pido ese voto para el proyecto que impulsamos muchos hombres del PP de Madrid. Tenemos que estar muy orgullosos de pertenecer al PP de Madrid porque ha contribuido a construir ese gran partido que somos en España», ha añadido la presidenta regional.

La dirigente popular ha explicado que su proyecto para el PP de Madrid consiste en «hacer una ciudad con más empleo y mayor competitividad, y para eso es necesario tener un PP de Madrid fuerte, que sepa conectar con las necesidades reales de los madrileños».

En este sentido, ha defendido la unidad de poderes en el gobierno de la Comunidad de Madrid y en el partido afirmando: «Partido y gobierno se necesitan mutuamente, para hacerlo todo por los madrileños».

 

Lo último en España

Últimas noticias