Cifuentes da una lección de integración y mete al crítico Henríquez de Luna en su Ejecutiva

cifuentes
Cristina Cifuentes (Alberto Cuéllar PP Madrid).

La presidenta del PP de Madrid, Cristina Cifuentes, ha dado una lección de unidad e integración al introducir al concejal más crítico con ella en su Ejecutiva Autonómica, Iñigo Henríquez de Luna.

Así lo ha anunciado Cifuentes en su discurso en el Congreso del PP de Madrid al nombrar a los miembros que compondrán la próxima Ejecutiva del partido a nivel regional.

Henríquez de Luna, número dos de Esperanza Aguirre, es portavoz adjunto del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Madrid. El popular ha reconocido al salir del plenario que no se esperaba que Cifuentes le fuera a meter en su equipo y, por el momento, no ha querido hacer ninguna valoración.

Cifuentes se ha tomado al pie de la letra el mensaje que mandó ayer el presidente nacional del partido, Mariano Rajoy, en su intervención que pidió «unidad» en el PP de Madrid.

La presidenta autonómica ha anunciado que su número dos en el Gobierno regional, Ángel Garrido, será el secretario general del PP de Madrid. Además Cifuentes ha anunciado que el consejero de Medio Ambiente, Jaime González Taboada, será el coordinador general. De esta forma, la presidenta del partido ha escogido como número dos y tres a sus dos hombres de confianza para dirigir el partido con ella.

taboada-garrido
Jaime González Taboada, Cristina Cifuentes y Ángel Garrido (Alberto Cuéllar PP Madrid).

La presidenta popular ha pedido el apoyo a todos los compromisarios presentes en el Congreso y les ha prometido que, tanto ella como su equipo, «van a trabajar de manera incansable».

Lo último en España

Últimas noticias