La presidenta de la Asamblea sobre Aguirre: «Es un enorme activo del PP y será alcaldesa de Madrid»

La presidenta de la Asamblea sobre Aguirre: «Es un enorme activo del PP y será alcaldesa de Madrid»
La portavoz del PP en Madrid capital, Esperanza Aguirre. (Foto: EFE)

La presidenta del Comité Organizador del Congreso del PP de Madrid y presidenta de la Asamblea madrileña, Paloma Adrados, ha afirmado que tras el 16 Congreso del PP de Madrid Esperanza Aguirre quedará consolidada porque «es un enorme activo dentro del Partido Popular».

En declaraciones a los medios, la presidenta de la Asamblea ha expresado: «Aguirre es una política extraordinaria y no tengo duda que tendrá un lugar importante dentro del PP, ya veremos, pero seguramente sea la próxima alcaldesa de Madrid».

Adrados ha sido una de las primeras dirigentes en acudir al Hotel Marriott Auditorium, donde se celebra el cónclave popular este viernes y este sábado para nombrar presidenta del partido a Cristina Cifuentes.

A su llegada, la popular se ha mostrado muy ilusionada con la celebración del Congreso y ha afirmado que «la gente está con un subidón por haber podido elegir por primera vez directamente, con el sistema de un afiliado un voto, al presidente del partido». 

La presidenta del COC ha celebrado que va a acudir al congreso «toda la cúpula del PP: este viernes el presidente del Gobierno y la secretaria general del PP, y mañana vendrán, presidentes autonómicos y presidentes del PP de distintas comunidades, además de la vicepresidenta del Gobierno y nuestro presidente de honor, Pía García-Escudero».

 

Lo último en España

Últimas noticias