El gobierno de Cifuentes rechaza «la ridiculización y los ataques de Podemos a los medios»

cifuentes
Cristina Cifuentes. (Foto: CAM)

El portavoz del gobierno de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ha mostrado su apoyo a los medios de comunicación tras la denuncia de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM) a la formación de Pablo Iglesias por «amedrentar y amenazar» a periodistas.

Según ha transmitido el número dos de Cristina Cifuentes, «para este gobierno y el objetivo que deberían tener todas las administraciones es atender a los medios como merecen».

En este sentido, ha reconocido que desde el gobierno regional respetan y colaboran con el trabajo de los medios, por lo que ha reconocido que «jamás entenderían comportamientos» como los que «se han visto por parte de Podemos como ridiculizar a los medios, el trato despectivo a periodistas, o ataques directos a través de las redes sociales».

De esta forma, Garrido ha apuntado a que «es racional» el apoyo que han recibido los periodistas madrileños por parte de la APM frente a Podemos y ha insistido en afirmar que los medios «merecen una consideración que evidentemente no llevan a cabo algunos». Además, el portavoz de la comunidad se ha mostrado confiado y ha expresado que espera que Podemos «tome nota y corrija sus actitudes».

Lo último en España

Últimas noticias