El podemita Ardanuy quiere montar un circo en la Asamblea y sólo Serrano (PP) le para los pies

serrano
Alfonso Serrano durante la comisión de Investigación. (Asamblea de Madrid).

El portavoz del PP en la comisión de investigación sobre corrupción en la Asamblea de Madrid, Alfonso Serrano Sánchez-Capuchino, ha intentado evitar que dicha comisión se convierta en un circo durante el interrogatorio del diputado de Podemos Miguel Ardanuy al ex directivo de Caja Madrid José Antonio Moral Santín. 

Serrano ha interrumpido a Ardanuy cuando el podemita ha comenzado a relatar un escrache contra Moral Santín en lugar de interrogarle. De esta forma, el popular ha apuntado que la historia de Ardanuy no tiene nada que ver con el objeto de dicha comisión.

En este sentido, Serrano ha condenado la actitud de Ardanuy y ha señalado que lo que pretende el diputado de Podemos es «conseguir grabarse un vídeo y subirlo a internet». El compañero de partido de Cristina Cifuentes le ha exigido a Ardanuy que «haga la comparecencia» y le ha insistido en que deje de buscar protagonismo.

«Venir aquí para ganar protagonismo me parece una vergüenza», ha afirmado Serrano. En esta misma línea se ha dirigido a la diputada de Ciudadanos y presidenta de la comisión, Dolores González Pastor, para recordarle: «Señora presidenta no puede permitir estas cosas». Sin embargo, González Pastor ha llamado al orden a Serrano y ha permitido que Ardanuy continue narrando su escrache.

La bronca entre el podemita y Serrano ha continuado a través de Twitter y se ha unido el compañero de formación de Ardanuy, Emilio Delgado. A ambos, Serrano les ha pedido irónicamente que «le den saludos a Bódalo y buen finde».

ardanuy
Twitter Ardanuy y Serrano.

arnaduy
Twitter Ardanuy y Serrano.

«Es un circo mediático»

Alfonso Serrano le explicó a OKDIARIO hace pocas semanas los motivos por los que la presidenta dela Asamblea, Paloma Adrados, había pedido un informe sobre las garantías jurídicas esta comisión, al igual que se hizo en el Ayuntamiento de Madrid. 

Alfonso Serrano señaló que el motivo por el que el resto de grupos no quiere pedir garantías es que “se unen para que convertir la comisión en un circo mediático y que la comisión siga bailando al son que ellos dicen”.

Lo último en España

Últimas noticias