Un fallecido en un accidente de moto en el túnel de Islas Filipinas en Madrid

Un fallecido en un accidente de moto en el túnel de Islas Filipinas en Madrid
Un policía municipal examina el lugar del accidente. (Foto: SAMUR)
Juanan Jiménez
  • Juanan Jiménez
  • Responsable de la mesa de coordinación. Especializado en información nacional e internacional, breaking news, periodismo de datos y visualización, también escribo sobre motor y tecnología.

Un varón ha resultado fallecido como consecuencia de un accidente en el que se han visto implicados una moto y un coche en Madrid. El accidente se ha producido en el túnel de la Avenida de Islas Filipinas y como consecuencia del mismo han tenido que intervenir los bomberos al arder la motocicleta accidentada.

Efectivos del SAMUR han certificado el fallecimiento de un hombre que viajaba en una motocicleta en el centro de Madrid. Otro varón, también pasajero de la moto, ha sido atendido in situ por los servicios de emergencias y podría presentar una lesión medular. El aparatoso accidente se ha producido en el túnel de la Avenida Islas Filipinas de Madrid. La intervención de los bomberos por el incendio de la motocicleta y el fallecimiento de uno de sus pasajeros ha provocado el corte del túnel mientras se realizaban las labores de extinción del incendio y la atención a los heridos.

 

Lo último en España

Últimas noticias