El Ayuntamiento de Madrid se pone chulo con PP, PSOE y C’s en Twitter: «Hay que tener los cojones mu grandes pa hablar de #colocaos»

El Ayuntamiento de Madrid se pone chulo con PP, PSOE y C’s en Twitter: «Hay que tener los cojones mu grandes pa hablar de #colocaos»
Tuit del Ayuntamiento de Madrid capturado por Ciudadanos. (Foto: @CsMadridCiudad)

Al community manager del Ayuntamiento de Madrid se le fue la mano este jueves cuando subió en la cuenta oficial la siguiente frase: «Hay que tener los cojones mu grandes pa hablar de #colocaos siendo del PP, C’s o el PSOE».

La ha logrado capturar Ciudadanos, pues ya no es posible leerla al haber sido borrada. Una de sus dirigentes, la portavoz en el consistorio, Begoña Villacís, no ha dudado en responder, también en esta red social: «Seguro que este señor que trabaja para Madrid está por méritos, no por ser de Ahora Madrid. Qué dominio del lenguaje inclusivo».

A Manuela Carmena y su equipo les duele que se recuerde la cantidad de cargos con apellidos muy familiares, empezando por el sobrino de la alcaldesa, Luis Cueto, y siguiendo con su propia número 2, la ‘asaltacapillas’ Rita Maestre, ex novia de Iñigo Errejón, y su padre, Luis Maestre, entre otros, con salarios no menores.

La etiqueta #colocaos tiene su origen en dirigentes del PP, que la emplearon para referirse a los enchufados de Carmena, con Percival Manglano como gran difusor de esta idea. Suya es la frase «más que Ahora Madrid, esto parece Ahora colocamos en Madrid».

Lo último en España

Últimas noticias