¿Por qué ha tardado tanto Carmena en darle la mano a Estrella Morente?

¿Por qué ha tardado tanto Carmena en darle la mano a Estrella Morente?

«La emoción me ha podido y me ha traicionado». Así se ha manifestado Estrella Morente en ‘Al rojo vivo’, en laSexta, al acabar su actuación con motivo del acto central por el día de la Comunidad de Madrid.

La granadina ha abrochado su interpretación con un mensaje a los políticos que tenía frente a ella, a los que ha pedido diálogo y consenso. «Soy española y estoy viva», ha dicho para justificar su salida de guión.

Morente ha abandonado el escenario estrechando la mano a Mariano Rajoy, que ha reaccionado rápido, no así Manuela Carmena, que ha protagonizado un pequeño desencuentro al no estar atenta y no ofrecer la suya.

Así, a una sorprendida cantaora le ha salido decir un «¿no me da usted su mano?». La ex juez ha caído entonces en su falta y Morente la ha disculpado: «Me había asustado. Pensé que la alcaldesa no me daba la mano».

Rechazo de Rosendo y decepción de Los Chunguitos

La semana pasada, la alcaldesa tuvo dos sinsabores más con más artistas conocidos. Rosendo Mercado rechazó una estatua en el barrio de Carabanchel como pretendía su grupo municipal.

Para el rockero, el dinero público tiene mejor destino que el homenaje a una persona que se limita a hacer su «trabajo con responsabilidad», según dijo en una nota en Facebook.

Horas más tarde eran Los Chunguitos (entre otros) los que se cabreaban. Difundido el cartel de San Isidro, los hermanos Juan y José Salazar no figuran, algo muy diferente a lo que se la regidora y su equipo habían prometido.

La agencia de representación confirmó a OKDIARIO que el grupo de Badajoz esperaba recibir la llamada desde que Carmena aseguró que contaría con ellos en ‘Qué tiempo tan feliz’, en Telecinco.

Lo último en España

Últimas noticias