Cifuentes exige a Rita una disculpa por acusarla de «pegar a gente» cuando era delegada del Gobierno

Cristina Cifuentes (Foto: EFE).
Cristina Cifuentes (Foto: EFE).

La presidenta del PP de Madrid ha advertido que demandará a la asalta capillas Rita Maestre si no se disculpa por haberla acusado de que su labor cuando era delgada del Gobierno «era pegar a la gente».

«No lo voy a consentir, le pido que rectifique en defensa de mi honor y del Cuerpo Nacional de Policía», ha afirmado Cifuentes.

Las polémicas declaraciones de Maestre no le han sentado nada bien a Cristina Cifuentes que ha asegurado no haber «pegado a nadie en mi vida, no he pegado ni un cachete a mis hijos y no voy a consentir que esta concejal haga unas declaraciones en ese sentido».

En consecuencia, la presidenta de la Comunidad de Madrid ha adelantado que va a hacer todo lo que haga falta para que no se falte su honor ni el de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

«Que justifique esto y que condene lo de Barbero ya dice mucho de ella», ha declarado. La dirigente del PP se ha mostrado muy en desacuerdo con la postura de la concejala del Ayuntamiento de Madrid por no haber condenado el escrache que sufrió Cristina Cifuentes en la puerta de su domicilio sin protección policial, mientras que sí se queja el escrache a su compañero de partido, Javier Barbero, pese a que iba rodeado de ocho escoltas.

«No voy a consentir que una concejala haga este tipo de manifestaciones. Le pido que rectifique porque voy a iniciar acciones legales en defensa de mi honor y del honor del Cuerpo Nacional de Policía, que ha tenido una actuación impecable», ha sentenciado.

Lo último en España

Últimas noticias