La número 3 de C’s en la Asamblea de Madrid y Marjaliza compartieron vacaciones

Eva-Borox
Eva Borox.

David Marjaliza, socio de Francisco Granados, ha señalado a Eva Borox como beneficiaria de varios viajes entre 1998 y 2003 (a Mallorca, Cádiz o Andorra, entre otros destinos), ha revelado este lunes en exclusiva laSexta en el programa ‘Al Rojo Vivo’, que conduce Antonio García Ferreras.

La aludida, número 3 de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, ha negado los hechos a esta cadena. Ya en julio de 2015, Borox, cuyo nombre ya se relacionaba con la trama Púnica, ofreció una rueda de prensa para calificar lo publicado de falsedad «absoluta, asquerosa y repugnante».

El periodista Joaquín Castellón detalla los lugares a los que viajó Borox.
El periodista Joaquín Castellón detalla los lugares a los que viajó Borox.

Borox ha mentido al afirmar que no ha tenido relación alguna con Marjaliza. Tanto es así que la Guardia Civil y la Justicia la investigan por el presunto cobro de comisiones y hasta por haber compartido vacaciones con alguien que no era ni mucho menos un vecino más de Valdemoro.

La diputada autonómica ha emitido un comunicado tras conocer la difusión de la información: «Niego la veracidad de todas las acusaciones recogidas en la declaración judicial de David Marjaliza durante mi etapa como concejal del PSOE. (…) Se trata de un señor que conocía por residir en la misma localidad, tener amigos en común y existir una relación entre nuestras familias».

Lo último en España

Últimas noticias