Galcerán legitima a los que gritaron «¡genocidas!» e «¡hijos de puta!» a miembros del PP en Tetuán

Galcerán legitima a los que gritaron «¡genocidas!» e «¡hijos de puta!» a miembros del PP en Tetuán
La edil de Ahora Madrid Galcerán presidiendo la Junta de Tetuán. (Foto: Streaming Tetuán)

Montserrat Galcerán, quien en su día fuera impulsora de una marca blanca de Batasuna, la ilegalizada Aukera Guztiak, sigue en ‘el ojo del huracán’. En la campaña iniciada contra los populares de ese distrito, Galcerán carga más madera con una carta abierta a los vecinos en la que tacha a los populares de iniciar un «espectáculo mediático deleznable».

Ante los ataques verbales la podemita prefirió no suspender la Junta para «mantener la calma». Si hubieran llamado a la policía para asegurar el orden, en palabras de la política de 70 años, «el incidente habría sido seguramente mayor». Considera que permitir estos duros agravios «era un medida de prudencia para evitar males mayores». Dice que no tenía ningún sentido por su parte condenar las muertes de ETA de menores ya que, para Galcerán, el objetivo del PP era montar un número.

Tacha a los populares de iniciar un «espectáculo mediático deleznable».

Si los representantes políticos democráticos merecen respeto, el mismo merecen los votantes, se desprende de su carta, a pesar de que ellos no muestren tal respeto a los que no comparten sus ideas. Galcerán firma en esta misiva que «el terrorismo y el asesinato no deben ser utilizados como arma política».

Disculpa a la vecina que saltó de la zona habilitada para el público explicado que fue expropiada del 29 de la calle Ofelia Nieto. Acusa al Ayuntamiento de Madrid en la etapa del Partido Popular de que «durante varios años» litigiaron contra el inmueble. Argumenta que de esta forma, «la familia perdió su propiedad y el Ayuntamiento ganó una parcela». Tratando de sacar rédito político no duda en ‘apuntarse un tanto’ diciendo que «la actual corporación está intentando dar una salida aceptable a ese conflicto».

Lo último en España

Últimas noticias