Carmona avisa a Carmena de que su Gobierno «está en el alambre y no paran de moverlo»

Antonio Miguel Carmona, Manuela Carmona, Madrid,
Antonio Miguel Carmona y Manuela Carmena (Foto:EFE)

Antonio Miguel Carmona ha avisado a la alcaldesa madrileña, Manuela Carmena, de que su «Gobierno está en el alambre» y que como «no paran de moverlo se van a caer». Con esta metáfora ha amenazado el concejal socialista con que siga gestionando así la ciudad le retirarán el apoyo.

Carmona siempre ha dejado claro que no le fue fácil permitir que Ahora Madrid obtuviera la Alcaldía y se ha encargado en muchas ocasiones de repetir que la orden venía de arriba y que de ser por él, las cosas no habrían sido así.

En este sentido, ha afirmado que el Ejecutivo ‘podemita’ está «agotado de buenas intenciones» y que sólo puede definir como «frustración» los datos de sugerencias y reclamaciones de los ciudadanos en el consistorio.

Este lunes, Carmona pidió el cese inmediato de la concejal de Cultura, Celia Mayer, por el numerito proetarra de los títeres de Carnaval. La mala gestión en el servicio de Sugerencias y Reclamaciones no ha hecho más que hacer más grave la herida.

El socialista ha opinado que «se siguen haciendo las mismas cosas» que con el Partido Popular, que «las ideas no se ponen en marcha». «¡Hasta cuándo vivirán de lo que hizo el PP!», ha apostillado tras manifestar que la gestión de los ‘populares’ fue «desastrosa».

Lo último en España

Últimas noticias