Manuela Carmena al presidente de El Corte Inglés: «Y tú, ¿cómo te llamas?»

Manuela-Carmena

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha vuelto a protagonizar una de esas escenas entre hilarante, bochornosas y ridículas cuando se ha dirigido al presidente de El Corte Inglés Dimas Gimeno en el congreso internacional sobre el turismo de compras: «Perdona, es que no me acuerdo de cómo te llamas».

Según ha podido saber Okdiario, el lapsus de la regidora madrileña ha provocado entre indignación e incredulidad en el seno de la marca de distribución española, máxime cuando El Corte Inglés – uno de los organizadores principales del evento- tiene más de diez centros en Madrid y da empleo a miles de personas en la capital, siendo uno de los motores comerciales de la región.

El acto inaugural del congreso, celebrado en Hotel The Westin Palace, fue presidido la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, y contó con la presencia de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, así como importantes representantes de grandes compañías del sector turístico. El presidente de Iberia, Luis Gallego; el presidente de Freixenet, José Luis Bonet, o el presidente de AC Hoteles, Antonio Catalán fueron testigos de este nuevo patinazo de Manuela Carmena. 

En su intervención, Carmena ha propuesto convertir el espacio Centro del Palacio de Cibeles en «un gran patio del turismo» para que el visitante que entre «quede deslumbrado de saber lo que es Madrid». También ha anunciado que quiere recuperar la Quinta de Torre Arias para abrirla dentro de un año como parque agrícola en el que puedan implantarse comercios originales.

 

Lo último en España

Últimas noticias