Levy reconoce que Barberá ha hecho daño al PP por no tener «un comportamiento intachable»

Rita-Barbera-Andrea-Levy
Andrea Levy en una reciente rueda de prensa (Foto: Efe).

La vicesecretaria general de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy, ha vuelto a mostrar su postura crítica hacia la corrupción del PP de Valencia afirmando que Rita Barberá ha hecho daño al partido y por tanto, ha reconocido que «no nos gusta que no hayamos tenido un comportamiento intachable», que «ha ensuciado las siglas del PP».

En cuanto a si cree que Barberá es culpable o no, Levy ha declarado en ‘Al Rojo Vivo’ que «lo tendrá que decidir un tribunal», y ha incidido en la necesidad de que «debemos saber la verdad porque todo aquello que afecta al PP nos afecta a cada uno de nosotros».

Con respecto a las diferencias que se han creado dentro del Partido Popular por las críticas de Javier Maroto, Pablo Casado y la propia Levy, hacia el tratamiento que ha tenido el PP con el caso de Rita Barberá, Levy ha afirmado que «yo no creo que nosotros hayamos sido críticos, en este partido hay muchas voces y cada uno tiene su forma de decir las cosas, pero se tienen que explicar las cosas porque desde luego hay cosas que son inaceptables». 

En cuanto a si Levy o sus compañeros, Maroto o Casado, han recibido algún mensaje u orden de que se relajen con la dureza de sus declaraciones ante los medios hacia Barberá, Andrea Levy ha afirmado que «no conoce a la señora Barberá», ni ha recibido «ningún mensaje» suyo.

Lo que sí ha reconocido es que «he oído por los medios que está molesta, pero lo único que me importan es que dé explicaciones porque le perjudica a ella y a las siglas del PP».

«Se nos ha dicho que tenemos que tener una actitud intachable, y por tanto, criticar la corrupción de mi partido es la que me permite poder critica a la del resto de partidos» ha afirmado Levy justificando su dureza con la corrupción del PP valenciano.

 

Lo último en España

Últimas noticias