José Alcaraz, diputado de VOX atacado en la manifestación: «Fuimos tiroteados con una escopeta»

Ver vídeo
Borja Jiménez

José Alcaraz, diputado nacional de VOX por Jaén, ha revivido para OKDIARIO el momento en el que fue tiroteado, junto a otros concejales del partido e incluso personas ajenas a la formación, el pasado sábado, durante la manifestación contra el Gobierno de Pedro Sánchez en Jaén.

«Estábamos en la caravana de la manifestación, y en un momento siento como un impacto en el vehículo», relata Alacaraz, que continúa: «Miré hacia todos lados y no encontré nada ni nadie. Pensé que me habrían tirado una china o algo. Así que seguí mi camino». «Un poco más adelante, -continúa- cuando terminamos el recorrido, ya me comentan dos concejales de VOX en Martos, que sus coches habían sido víctimas. Que habían sido tiroteados con una escopeta de plumillos, y me mandaron las fotografías de esos impactos». «Posteriormente ya me enteré de que había un tercer coche, incluso un cuarto coche, que ya me he enterado este lunes de que tenía también varios impactos», explica.

«De momento, estas personas han interpuesto las correspondientes denuncias para que se vaya a investigar», subraya Alcaraz, que se muestra muy sorprendido de que «la Subdelegación del Gobierno dice que dispararon a un vehículo pero que no impactó, cuando hay pruebas visuales que, además, la Policía que lleva todo el atestado ha visto». La Policía «ha estado examinando los coches, y ya son tres denuncias puestas y otra que se pondrá esta tarde, porque el chico es de fuera de Jaén, y pondrá la cuarta denuncia». «Esperemos que localicen a este delincuente», desea el diputado de VOX por Jaén, José Alcaraz.

Por el momento, la Policía Nacional ha abierto una investigación para localizar a esta persona que disparó contra los coches que participaban en la manifestación convocada este sábado por VOX para protestar contra el Gobierno de Pedro Sánchez.

Lo último en España

Últimas noticias