Inda: «¡Welcome Almeida!, ¡hasta nunca Carmena!»

Ver vídeo

Eduardo Inda analiza el súper domingo electoral en el que Pablo Casado se jugaba el todo por el todo. Las dos apuestas personales del presidente del PP, José Luis Martínez-Almeida e Isabel Díaz Ayuso, le dan crédito a Casado tras el mal resultado de las pasadas elecciones generales.

«Seguro que Pablo Casado ha soltado un tremendo y sonoro ‘¡uf!’ esta noche al aire de Génova 13 al conocer los resultados electorales», asegura Inda, que añade que la suerte del líder del primer partido del centroderecha en España habría sido bien distinta si no hubiera retenido feudos tradicionales como Murcia, Castilla y León o la Comunidad de Madrid. En ese caso «habría tenido que hacer las maletas e irse a su casa cuando no se ha cumplido ni un año de su elección al frente del PP».

«Pero lo que ha conseguido es el no va más, la repanocha, que es reconquistar esa plaza mágica y señera que es la ciudad de Madrid», afirma Inda añadiendo un apunte histórico: «Una ciudad, la de Madrid, que dice la Historia que hay que conquistar si un día quieres tener opciones de mudarte a La Moncloa».

Inda se alegra especialmente de la victoria de Pepe Martínez-Almeida que, asegura el director de OKDIARIO, «será el mejor alcalde en muchísimo tiempo y dejará huella en los próximos cuatro años. Me alegro también por Begoña Villacís y por el dignísimo resultado de Isabel Díaz Ayuso».

«¡Hasta nunca Carmena!», exclama Inda que se alegra enormemente, como ciudadano de Madrid, de la derrota de la alcaldesa del cambio. «Ya no vamos a tener que soportar esos atascos que has provocado; esos cierres arbitrarios de terrazas y restaurantes de gente que no comulgaba contigo; ese Madrid central que ha hundido a comerciantes; y porque tampoco tendremos que soportar patochadas, como esa Cabalgata de Reyes que hiciste nada más llegar a la Casa de la Villa de Madrid»·, dice Inda.

Para Inda, otra de las cosas que ha quedado clara tras los resultados de estos comicios del 26-M es que la fragmentación del centroderecha sólo facilita la victoria de los partidos de izquierdas. «Espero que tanto Pablo Casado como Albert Rivera se den cuenta de que no pueden permanecer separados ni un minuto más. Si no van juntos y revueltos a las próximas generales, no tendrán nada que hacer».

En resumen, concluye Eduardo Inda, «gran resultado para el centroderecha, pero que no olviden que si no van juntos tendremos Pedro Sánchez para muchísimos años. En cualquier caso, ya nos hemos librado de Manuela Carmena. Adiós Carmena».

Lo último en España

Últimas noticias