Inda sobre la violencia de los CDR: «Barcelona está dejada de la mano de Dios y sin control»

Ver vídeo
Eduardo Inda habla de Cataluña en 'laSexta Noche'

Eduardo Inda, director de OKDIARIO, ha señalado que no se puede hablar «de normalidad» cuando se habla de las barricadas violentas que se están dando en las calles de Barcelona desde que se conociera la sentencia del Tribunal Supremo. «33 heridos no es poca cosa, que a un ciudadano que pasa por allí le hayan reventado los testículos no es normal, a una agente de los Mossos le han pateado de manera salvaje y aún no sabemos cómo está», ha comentado en el programa de televisión ‘La Sexta Noche’. 

De modo que, ha señalado Inda, no se puede hablar de normalidad porque «Barcelona está dejada de la mano de Dios, sin control». Cree, además, y así lo ha expresado en La Sexta, que «las imágenes que veo –refiriéndose al fuego y la violencia de los radicales CDR– es que no las he visto en disturbios en Europa nunca jamás y, desde luego, en Navarra y el País Vasco, que yo lo conozco bien, los disturbios no eran tan rotundamente bestias como aquí».

Ha comentado, además, que los incidentes de esta semana «lo que están es ridiculizar la sentencia del Tribunal Supremo» sobre el golpe de Estado del 1-O en Cataluña en 2017 donde los golpistas fueron acusados de un delito de sedición y no de rebelión y organización criminal, tal y como se pedía desde la Fiscalía. Por ello, ha señalado el director de OKDIARIO en su intervención en La Sexta, «si esto no es una rebelión que venga Dios y lo vea, y que, además, está comandada por el señor –Quim– Torra».

Y ha recordado, además, que el presidente de la Generalitat es el mismo que «se reunía con los terroristas –haciendo alusión a los siete CDR detenidos y acusados de terrorismo por tener material explosivo– que han sido detenidos con bombas, el que hace de ‘poli’ teóricamente bueno, entre comillas, y los otros hacen de ‘polis’ malos».

Cree también el director de OKDIARIO que en Cataluña «está ocurriendo lo mismo que en el País Vasco, el árbol y las nueces, ni más, ni menos. ¿Quiénes se reparten las nueces? El señor Torra, el señor Puigdemont y todos estos golpistas».

Lo último en España

Últimas noticias