El Programa de Ana Rosa

Inda sobre los sobres incendiarios: «El Gobierno lo está utilizando políticamente»

Ver vídeo

La semana pasada las ‘cartas bomba’ que llegaron a diferentes organismos públicos centraron la actualidad informativa. El Gobierno ocultó siete días uno de esos sobres que iba dirigido contra Pedro Sánchez y lo aireó horas antes de derogar la sedición. Una ‘casualidad’ que para Eduardo Inda sólo tiene una explicación: que «el Gobierno lo está usando políticamente».

«A mí esto me recuerda a lo que pasó en los prolegómenos de la campaña electoral de Madrid que de repente un loco que estaba fichado por la Policía hace 20 años enviaba una navajita a la ministra Maroto y luego salía la señora Maroto con una foto de un machete que parecía el de Indiana Jones en cualquiera de sus películas», ha asegurado el director de OKDIARIO.

Eduardo Inda ha recordado que estos sobres contienen «material incendiario y no explosivo» y que «llegan cada cierto tiempo a cualquier tipo de instancias oficiales y nunca se hace público porque si se hace público lo que provocas es que los psicópatas envíen más sobres». Es por esto que el director de OKDIARIO ha defendido que «estas cosas hay que mantenerlas en silencio».

«Esto lo está utilizando políticamente el Gobierno porque que casualidad que envían al señor Sánchez que tiene en seguridad en Moncloa a 700 policías y guardias civiles… es una cosa de locos y también tiene 1.000 expertos en explosivos. Esto suena muy raro», ha defendido Inda.

Lo último en España

Últimas noticias