Un grupo de ultra izquierdistas acosan y amenazan al grito de «negro de mierda» al camerunés de Vox

Ver vídeo

El dirigente de Vox Bertrand Ndongo ha sufrido un nuevo episodio de acoso en plena calle, sufriendo insultos y amenazas por el hecho de ser simpatizante del partido Vox.

Ndongo ha denunciado en las redes sociales el suceso, que fue grabado en el vídeo que acompaña a esta información. Bertrand Ndongo, que siempre ha presumido de apoyar las ideas de Vox, lamentó en su mensaje en las redes sociales que «en eso se ha convertido mi día a día», describiendo las «amenazas de muerte, insultos, etcétera» que secibe en su propio barrio.

En esta ocasión, tal y como asegura, ha llegado «el colmo del colmo». Ocurrió que entre las personas que fueron a insultarle había otra persona de color, «un negro que se dice mi ‘hermano’ llamándome ‘negro de mierda’ simplemente por ser de Vox».

Ndongo siempre se ha caracterizado por criticar a la izquierda y su «uso de los inmigrantes» para conseguir votos. «Parece que no se puede ser negro y ser de Vox porque la ultra izquierda cree tener la potestad de los negros», se ha quejado. «Si eres negro no puedes ser de derechas», suele denunciar.

Betrand Ndongo ha asistido a la mayoría de los mítines que el partido ha realizado por el territorio español. Tras hacerse famoso por sus palabras claras y cortantes sobre el uso de la izquierda de los inmigrantes en España, se ha convertido en uno de los fenómenos del partido de Santiago Abascal.

En Alcorcón, por otro lado, miembros de Vox ya han sufrido escraches en más de una ocasión. En la pasada campaña, varios radicales trataron de acercarse a la mesa de Vox con la intención de tirarla abajo. A pesar de que no pudieron, los gritos e insultos no dejaron de sonar: «¡Fuera fascistas de nuestro barrio!» fue una de las consignas que se han podido oír durante el escrache sufrido por los militantes del partido presidido por Santiago Abascal.

Lo último en España

Últimas noticias