García Egea traslada al embajador de Guaidó que tiene el apoyo del PP en su lucha contra Maduro

El secretario general del PP, Teodoro García Egea, ha trasladado este viernes el embajador de Juan Guaidó en España, Antonio Ecarri, que puede contar con todo el apoyo del Partido Popular en su lucha contra la "tiranía" de Nicolás Maduro.

garcia-egea-embajador-juan-guaido-espana
Teodoro García Egea, ha trasladado este viernes el embajador de Juan Guaidó en España, Antonio Ecarri, que puede contar con todo el apoyo del Partido Popular. Foto: Europa Press

«Estamos comprometidos con la democracia y la libertad en Venezuela», ha asegurado García Egea en un mensaje en su cuenta oficial de Twitter, que ha recogido Europa Press, después de mantener un encuentro con Ecarri en la sede del Partido Popular. El ‘número dos’ de Pablo Casado ha señalado que «el presidente Juan Guaidó tiene todo el apoyo del Partido Popular en su lucha contra la tiranía de Maduro» en Venezuela.

Este jueves, en una entrevista con Europa Press, Ecarri ha indicado que prevé recurrir a la vía judicial para congelar las cuentas del Estado venezolano en España, por «temor a que esos recursos que son de todos los venezolanos el Gobierno usurpador los lleve al campo de la corrupción y a paraísos fiscales».

Además, el representante en España de Juan Guaidó, reconocido por el Gobierno como presidente encargado de Venezuela, ha asegurado que no quieren solución militar ni enfrentamiento, pero avisa: «Si ellos cierran los caminos democráticos, cualquier cosa puede pasar».

Lo último en España

Últimas noticias