García Egea reivindica a su partido: «Cuando empiezan los nubarrones, el PP protege a los ciudadanos»

PP
Teodoro García Egea en una reciente imagen (EFE).

Teodoro García Egea ha reivindicado este sábado el papel del PP en la política española cuando queda poco más de un mes para los comicios del 10-N. El número 2 de los populares ha afirmado que «cuando empiezan los nubarrones, el PP construye un arca para proteger a los ciudadanos y el PSOE toca la música del naufragio».

El secretario general del Partido Popular, que ha clausurado la Convención Económica que la formación presidida por Pablo Casado ha celebrado en Córdoba, ha subrayado que su formación «está donde se aportan las soluciones», destacando asimismo que «es el reflejo de la sociedad española».

Sobre las elecciones generales que se celebrarán el próximo 10 de noviembre, con dos bloques que representan dos formas de entender la política, el número 2 del PP ha dicho este sábado que «hay gente que no diferencia subir de bajar impuestos, el PSOE de otros partidos, sumar y restar y el jamón serrano del ibérico».

García Egea ha añadido al respecto que «a esos, no hay que apoyarlos en las elecciones», en evidente alusión al PSOE, al tiempo que ha criticado que Pedro Sánchez no consiguiera sumar ningún apoyo durante el proceso de investidura.

El secretario general popular ha añadido que «nos asemejamos más a los que intentan poner soluciones que a los que se contentan con lo que tienen con recetas fracasadas», y ha animado a «tener muy claro» que la misión «a la que se puede llegar por diferentes caminos» es transmitir el mensaje de Pablo Casado como candidato a la Presidencia del Gobierno.

Ha reiterado el mensaje transmitido durante la convención sobre el reflejo de la gestión de la política andaluza en la española y ha concluido: «En Andalucía no sobraba nada, sólo el PSOE, y ahora lo estamos demostrando en estos meses del Gobierno de Juanma Moreno».

Lo último en España

Últimas noticias