Máster Pablo Casado

Feijóo: «Casado está absolutamente tranquilo, nadie en el PP está preocupado» por su máster

Alberto Núñez Feijóo
Alberto Núñez Feijóo, Ana Pastor y Pablo Casado. (EP)

El presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, ha asegurado este martes que el presidente del PP, Pablo Casado, con el que estuvo este lunes, está «absolutamente tranquilo» por las últimas novedades en la causa que investiga las presuntas irregularidades del máster del líder ‘popular’ en la Universidad Rey Juan Carlos (URJC).

Así lo ha asegurado en una entrevista en RNE, recogida por Europa Press, en la que ha asegurado que él no tiene ninguna duda «sobre la conducta de Casado». «Confío plenamente en los estudios de Casado», ha insistido.

«Yo lo único que le puedo certificar es que Casado está muy tranquilo y no tiene ningún problema en ofrecer todo tipo de explicaciones. Ya las hizo y no tiene ningún tipo de problema, en el caso de que el Tribunal Supremo se lo requiera», ha asegurado.

En este sentido, Feijóo ha reconocido de que «si alguien tiene alguna duda, tiene su derecho a hacer las pesquisas que considere oportunas» y, en este caso, al ser diputado, si esa duda persiste, «tendrá que considerar y remitirse al Supremo para que siga esta investigación».

Que se le investigue no significa que sea culpable

No obstante, el presidente gallego ha avisado de que el hecho de que un juez quiera investigar a alguien, para lo que «tiene todo su derecho», eso no quiere decir «que ese señor sea culpable sólo porque un juez inicie una investigación».

«Casado está absolutamente tranquilo. Nos lo ha dicho y nos lo ha certificado, y estamos seguros de que su versión es la versión correcta, y al menos al fecha de hoy yo no encuentro a nadie en el PP que esté preocupado por la investigación del máster o los másters de Casado», ha zanjado.

Lo último en España

Últimas noticias