Galería | Las dantescas imágenes de los destrozos provocados por los independentistas en Barcelona

Destrozos Barcelona
Destrozos en Barcelona.

Los CDR han destrozado Barcelona. Barricadas, coches quemados, contenedores destrozados, aceras levantadas… Los violentos han arramplado con todo lo que caía en sus manos para lanzarlo a la Policía o, simplemente, para montar una barricada que frenara las cargas policiales.

La tarde de este viernes ha convertido Barcelona en una batalla campal con imágenes más propias de una zona de guerra que de una ciudad puntera europea. El Ayuntamiento de Ada Colau, que siempre apoyó que los manifestantes tomaran las calles de la ciudad condal, deberá contabilizar los millones de euros en destrozos provocados por los CDR.

Este viernes, la Vía Laietana, donde se encuentra la Jefatura Superior de Policía de Barcelona se ha convertido en la zona cero del terrorismo callejero. Allí, un grupo de agentes de la Unidad de Intervención de la Policía se han enfrentado durante horas a hordas de independentistas. El saldo es de 13 policías heridos, uno de ellos de gravedad al ser alcanzado por un adoquín, arrancado de una de las aceras de las céntricas calles barcelonesas.

 

Lo último en España

Últimas noticias