Partido Popular

Feijóo se reunirá con los líderes de UGT, CCOO y CEOE el martes en la sede del PP

Feijóo espionaje
Alberto Núñez Feijóo.
Rodrigo Villar

El presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, se reunirá el próximo martes 19 de abril con los sindicatos UGT y CCOO y con la CEOE en la sede nacional del PP en la calle Génova.

Según ha informado el partido, Feijóo se reunirá con los líderes de los empresarios y de los sindicatos con el objetivo de diseñar una alternativa fiscal «para presentarla al Gobierno la próxima semana y contribuir así a una rápida recuperación ante la crisis económica y social que sufre España».

En este sentido, el presidente del Partido Popular recibirá a las 9:00 horas al presidente de la Confederación de la Pequeña y Mediana Empresa (Cepyme), Gerardo Cueva. Posteriormente, a partir de las 10:00 horas, se reunirá con el presidente de la CEOE, Antonio Garamendi y por la tarde a partir de las 16:30, se entrevistará con el secretario general de la UGT, José María Álvarez, y cerrará la jornada con el secretario general de Comisiones Obreras, Unai Sordo, a partir de las 18:00 horas.

Asimismo, el Partido Popular ha recordado que el encuentro entre Feijóo y los principales agentes sociales viene unos días después de sus encuentros con el Rey Felipe VI y con el presidente del Gobierno Pedro Sánchez. «Feijóo continúa de este modo con los trabajos para concretar una alternativa económica que se elevará al Gobierno la próxima semana y para la que quiere contar con la opinión y aportaciones de los responsables de los empresarios y de los sindicatos», han apuntado desde Génova.

«Desde su elección como presidente del PP, el dirigente popular ha reclamado al Ejecutivo medidas inmediatas que palíen los efectos sobre los hogares y empresas de una inflación histórica y, al mismo tiempo, ha instado a aprobar reformas fiscales y laborales que despejen las incertidumbres económicas que amenazan a España desde hace varios años», han subrayado los populares.

Lo último en España

Últimas noticias