4M/ LAS ELECCIONES GENERALES DE MADRID

Casado en el cierre de campaña del PP: «El 4M va a ser el principio del fin de Pedro Sánchez»

Ver vídeo
Paula Baena

El presidente del PP, Pablo Casado, ha asegurado este domingo en el acto del cierre de campaña del Partido Popular que le próximo 4 de mayo será «el principio del fin de Pedro Sánchez».

Casado ha planteado que la victoria de la candidata del PP, Isabel Díaz Ayuso, en las elecciones autonómicas del próximo martes, vaticinada por todas las encuestas, va a ser el comienzo de una España «mejor» en la que será el PP el que ocupe el Palacio de la Moncloa.

«De la Puerta del Sol al Palacio de la Moncloa», ha proclamado el presidente en el mitin de cierre de campaña celebrado en el Puente del Rey ante 1.500 personas, además de las más de 3.000 que lo han seguido a través de Youtube.

Pablo Casado ha hecho un llamamiento a votar «en masa» a Díaz Ayuso el 4M para «terminar con el sanchismo» y ha asegurado que el PP es el único partido que supone una alternativa real al actual presidente del Ejecutivo socialcomunista.

«Aquí caben todos, somos la casa grande del constitucionalismo», ha esgrimido Casado quien, en un intento de captar el voto de los simpatizantes de Vox, ha afirmado que «el PP es el partido que mejor defiende la seguridad y la defensa de la unidad de España», banderas enarboladas por los de Rocío Monasterio.

Además, ha pedido la dimisión del Ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, por ocultar que dos escoltas del candidato de Podemos, Pablo Iglesias, patearon a dos policías en el mitin de Vox en Vallecas.

«Aquí no va a venir ningún escolta de Ayuso a pegar a policías», ha manifestado.

Día de la madre

El presidente ha querido, con motivo de la madre, felicitar a su madre, a su mujer y a la madre de Isabel Díaz Ayuso, de la que ha destacado su «aplomo de Sotillo de la Adrada», su pueblo natal que ha recorrido en esta campaña OKDIARIO.

Tomando el lema de campaña de Ayuso, «libertad», Casado ha recordado que el pueblo de Madrid siempre ha abanderado la libertad frente a los invasores, como el 2 de mayo de 1808 y ha afeado a Sánchez querer tomar siempre el poder «por la puerta de atrás».

«Libertad es decir que vivimos en una España unida y no buscar lo que dividió a nuestros abuelos sino lo que pueda unir a nuestros hijos y a nuestros nietos», ha señalado ante un público entusiasmado.

«Tenemos que apelar a unir el voto es la única vacuna contra el sanchismo», ha agregado, minutos después de la intervención del alcalde de Madrid y portavoz nacional del PP, José Luis Martínez Almeida, quien ha reiterado en diversas ocasiones a Sánchez que «tome nota» de lo que va a pasar el 4M porque el PSOE va a sufrir una «catástrofe electoral».

«El siguiente paso cuando gane Ayuso va a ser llevar a Casado al Palacio de la Moncloa», ha asegurado el alcalde.

Lo último en España

Últimas noticias