Elecciones municipales 2019

C’s dice que aunque el equipo de Carmena «mude de piel» seguirá siendo de «extrema izquierda»

Ignacio Aguado
Ignacio Aguado.

El portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, ha asegurado este martes que seguramente el equipo de la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, «mudará de piel» al presentarse a las elecciones municipales de 2019 pero que seguirá siendo «la misma confluencia de extrema izquierda» en referencia a Podemos.

Así lo ha expuesto Aguado en rueda de prensa al término de la Junta de Portavoces, después de que ayer la regidora mostrara su disposición a presentarse como candidata a optar a la Alcaldía de Madrid. «Respeto el anuncio de Carmena, pero Carmena es quien es y su equipo es el mismo de siempre y seguramente cambiarán de marca, mudarán de piel, pero seguirán siendo lo mismo, la misma confluencia de extrema izquierda», ha criticado.

El portavoz de la formación ‘naranja’ ha señalado que el equipo que conforme Manuela Carmena defenderá «la misma visión y el mismo no proyecto de ciudad» que, a su juicio, se ha visto en los últimos tres años en los que la marca blanca de Podemos ha gobernado el Ayuntamiento «con falta de planificación, con un Madrid en obras, que no ejecuta el presupuesto».

Pide el voto para Villacís

«Si quieren ese modelo de ciudad tienen a Carmena, si quieren otro modelo de ciudad se me ocurre otra persona que se llama Begoña Villacís -portavoz de C’s en el Ayuntamiento- que está haciendo un fantástico papel», ha lanzado Aguado a los madrileños.

En este punto, al ser cuestionado sobre su candidatura y la de Villacís, el líder de Ciudadanos en la región ha señalado que «cuando llegue el momento» la portavoz de Ciudadanos en el Consistorio se presentará a las primarias, al igual que hará él y que, si cuentan con el apoyo de los militantes saldrán «a ganar el populismo del Ayuntamiento y a los viejos partidos de la Comunidad de Madrid».

Lo último en España

Últimas noticias