Constitucionalistas españoles ante los alcaldes independentistas: «Venimos a defender nuestro país»

Constitucionalistas españoles ante los alcaldes independentistas: «Venimos a defender nuestro país»
españoles-bruselas-play
Borja Jiménez

Un grupo de españoles constitucionalistas han pasado frente a la concentración de alcaldes independentistas al grito de «Viva España y Viva Cataluña». OKDIARIO ha hablado con alguno de ellos, que se han mostrado «hartos de sus mentiras».

Entre banderas de España y de Cataluña, han explicado que han ido a contrarrestar la concentración de los alcaldes porque «estamos hartos de la misma versión de los mismos de siempre». «Están pagados con dinero público y vienen a hablar de presos políticos», señalaba una indignada mujer.

«No son presos políticos, son políticos presos», explicaba otra señora que portaba una señera y una bandera de España. «Están en la cárcel por delincuentes y por incumplir la Constitución española», subrayaba.

Otro hombre ataviado con un ‘pin’ conla bandera española ha explicado que no estaba ahí para contrarrestar nada, sino para «defender a mi país». «No hay diálogo con ellos, es imposible», enfatiza el manifestante constitucionalista, que concluye que «están todos locos».

Lo último en España

Últimas noticias