Sandra Gómez

La candidata del PSOE en Valencia miente a sus seguidores avergonzada por admirar a una proetarra

La candidata del PSOE a la Alcaldía de Valencia, Sandra Gómez, ha grabado un vídeo en la red social Instagram para catalogar de "invento" una noticia publicada por OKDIARIO que recogía un tuit publicado por la socialista el 25 de julio pasado en el que confesaba su fascinación por la proetarra e integrante de las listas de EH Bildu, Irantzu Varela.

Ver vídeo
La candidata del PSOE al Ayuntamiento de Valencia, Sandra Gómez, mienta a sus seguidores tras la noticia publicada por OKDIARIO

Quizá por la vergüenza que le ha provocado la publicación de su admiración a la batasuna, y en lugar de pedir perdón por llamar a las feministas «Feminazis», Sandra Gómez ha intentado engañar a sus seguidores haciéndoles a través de la red social Instagram que el tuit, aún publicado en Twitter y retuiteado por el mismísimo perfil oficial del PSPV de Ximo Puig, @PSOEValencia, era una artimaña prefabricada e inventada por este periódico para desacreditarla a raíz de su mitin del pasado fin de semana.

Lo cierto es que el tuit, redactado por la propia socialista un año antes de su proclamación en el acto de campaña, proclama con literalidad: «¡Decididas e imparables! El movimiento feminista está más visible que nunca. Brava @IrantzuVarela hoy en #València por tu motivador monólogo #FeminaziSeNace. Valiente e inspiradora».

La dirigente socialista lanzó este tuit en el que incluía una fotografía junto a la militante de BILDU, a propósito de la I Feria Feminista patrocinada por el Ayuntamiento de Valencia.

«Se lo han inventado»

Sandra Gómez ha tenido que subir un vídeo a Instagram para negar lo evidente: «Se han inventado que yo era una Feminazi. Y es que sabéis que el otro día hice un mitin de campaña en el que hablo de que Valencia debe ser una ciudad que cuida y protege a sus mujeres. Así que os voy a dejar el corte del vídeo en el que hablo de cómo la ultraderecha está insultando a todas las mujeres. Les vamos a parar, y ellos lo saben, por eso nos llaman ‘feministas radicales’».

La portavoz del grupo socialista en el Consistorio, primera teniente alcalde y secretaria general del partido en la ciudad, intentaba arremeter contra VOX por querer acabar con las leyes de género tildándoles de peligrosos para las mujeres mientras posaba con una candidata de los herederos de Batasuna, obviando que el brazo político de ETA jamás condenó el asesinato de más de 60 mujeres y niñas a manos de la banda terrorista.

Lo último en España

Últimas noticias