El tanatorio de Valencia se queda pequeño para el funeral de Rita Barberá

El tanatorio de Valencia se queda pequeño para el funeral de Rita Barberá
vlcsnap-2016-11-24-17h17m26s990

Cientos de personas han llenado el tanatorio municipal de Valencia que ha acogido este jueves por la tarde el funeral por la ex alcaldesa Rita Barberá. Los asistentes a la acto religioso han abarrotado la sala principal así como el vestíbulo que también ha quedado completo.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha llegado puntualmente a las 15:15 junto a la secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal. Frente a la presencia del PP nacional no ha asistido representación del actual PP valenciano como la número 1 Isabel Bonig. No obstante, si que se ha acercado el ex presidente de la Generalitat Valenciana. Del mismo modo, el círculo más cercano de compañeros de Barberá también ha estado presente como los concejales del Ayuntamiento o los antiguos colaboradores de su gabinete.

Otras personalidades que se han dejado ver ha sido el ex ministro José Manuel Soria que llegando de los últimos no ha podido acceder a la sala de la ceremonia religiosa. También han estado la presidenta del Congreso Nacional del PP, Luisa Fernanda Rudí, que como Cospedal estuvo en el Hotel Villa Real donde falleció la senadora.

Lo último en España

Últimas noticias