Ciudadanos recrimina a Rajoy que «avale» a Cifuentes: «Como siempre, prefiere proteger a los corruptos»

Ciudadanos recrimina a Rajoy que «avale» a Cifuentes: «Como siempre, prefiere proteger a los corruptos»
Albert Rivera, presidente de Ciudadanos. (Foto: Ciudadanos)

Ciudadanos ha recriminado hoy el «apoyo» a la presidenta de la Comunidad de Madrid,Cristina Cifuentes, por parte del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que, afirman, «avala» su actuación «en la trama de los máster» de la Universidad Rey Juan Carlos «y los presuntos delitos» que se investigan.

Fuentes de Ciudadanos han reaccionado así a las palabras del jefe del Ejecutivo, quien ha dicho a Ciudadanos de que «no existe ninguna razón» para que rompa su pacto con el PP en la Comunidad de Madrid y ha asegurado que Cifuentes «ha dado sus explicaciones ante los medios de comunicación y ante el Parlamento regional».

El partido que lidera Albert Rivera ha acusado al presidente del PP de estar «siempre tapando las tramas de corrupción de su partido, reaccionando tarde y mal», según las fuentes.

«Cada vez está más clara la sucesión de irregularidades en lo relativo al máster de la señora Cifuentes, y Rajoy, como siempre, prefiere proteger a los corruptos antes que asumir responsabilidades», han aseverado.

Lo último en España

Últimas noticias