Elecciones 10-N

Cayetana Álvarez de Toledo: «Este puede ser un gran día para la democracia»

Ver vídeo

Cayetana Álvarez de Toledo ha insistido este domingo en la necesidad de una participación alta en los comicios de este 10-N «para garantizar la continuidad de la España constitucional». Así se ha expresado la del Partido Popular tras «escuchar a diversos líderes y especialmente a los que han cometido gravísimos delitos contra la democracia», y ha añadido que éste es un «gran día para la democracia» y que al final de la jornada «puede serlo aún más».

«Yo voy a guardar las formas, son muy importantes en la vida, y son especialmente importantes y decisivas en la política, y en España se ha convertido en un refinamiento, casi», ha comentado.

Álvarez de Toledo ha agradecido la labor de los apoderados e interventores que trabajan para que estas elecciones de desarrollen «con toda tranquilidad, normalidad y en libertad», esta última «imprescindible» en democracia.

Igualmente, ha dado las gracias a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, que han tenido que «redoblar sus esfuerzos en protección del Estado de Derecho, de la democracia y la libertad en Cataluña», así como a los candidatos del PP en estas elecciones.

La candidata, que ha votado por correo, ha acompañado a votar al secretario general del PP de Cataluña, Daniel Serrano, y al candidato del PP por Girona, Alberto Mas Vilà, en Calonge (Gerona).

Lo último en España

Últimas noticias