Un policía nacional no se corta y responde con una peineta a los insultos de los violentos CDR

Los Comités de Defensa de la República (CDR) no intimidan a nadie. Un policía nacional, integrante del dispositivo de seguridad desplegado en Barcelona para proteger el Consejo de Ministros de Pedro Sánchez, contestaba con una peineta a los insultos y las amenazas de los violentos CDR.

Ver vídeo

Es más, es tal el respeto que imponen los agentes de la Policía Nacional, que cuando un independentista se pone delante del furgón policial y obliga a bajarse a varios agentes, el resto de CDR desaparece ipso facto.

Las imágenes se han convertido en virales este sábado después de que los  las redes de los radicales utilizaran el vídeo para atacar a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado. «Estos son los policías españoles, unos señores», decía un tuit del que se han hecho eco medios independentistas.

Los agentes, tanto de la Policía como de los Mossos, han sido los grandes protagonistas de una jornada marcada por el caos y los violentos ataques de los CDR. Un Mosso devolvía a la realidad con un argumento aplastante a un agente forestal que le plantaba cara y le pedía que defendiera la república: «¡Qué república ni qué collons! La república no existe, idiota», le decía el agente a una circunspecto manifestante.

Ambas imágenes no han hecho sino hacer ver que tanto la policía autonómica como la Policía Nacional cuentan con las simpatías de las personas que defienden el imperio de la ley y que no toleran los ataques contra la Constitución y contra la ruptura de España.

 

Lo último en España

Últimas noticias