Independentismo en Cataluña

El bufón separatista de TV3 Toni Albà llama por segunda vez prostituta a Arrimadas

Es la segunda ocasión que este cómico independentista alude en estos términos a la dirigente naranja. Esta vez ha evitado hacerlo expresamente, pero ha vinculado a Arrimadas con la prostitución legal en Holanda.

Toni Albà
El actor separatista y estrella de TV3 Toni Albà.

El bufón separatista de TV3 Toni Albà ha vuelto a referirse a la líder de Ciudadanos en Cataluña, Inés Arrimadas, como si fuera prostituta a través de un mensaje en las redes sociales. Es la segunda ocasión que este cómico independentista alude en estos términos a la dirigente naranja. Esta vez ha evitado hacerlo expresamente, pero ha vinculado a Arrimadas con la prostitución legal en Holanda.

En un mensaje en su cuenta oficial de Twitter, Albà ha escrito: «Buen viaje a Waterloo! (Vigila no te pases de largo y vayas a parar a Ámsterdam… allí, estarías como en casa y además tendrías todos tus derechos laborales respetados!)».

A raíz de ello, Arrimadas ha denunciado en la misma red social que Toni Albà le haya atacado «por sus ideas, esta vez con un insulto machista y repugnante», al tiempo que ha asegurado que el odio del nacionalismo no tiene límites.

Un «pastizal»

De esta manera, la portavoz nacional de Ciudadanos y cabeza de lista al Congreso por Barcelona el próximo 28 de abril ha contestado: «El odio del nacionalismo no tiene límites. Este colaborador estrella de TV3, que se lleva un pastizal pagado por todos los catalanes, vuelve a atacarme por mis ideas, esta vez con un insulto machista y repugnante. NoNosCallarán y les ganaremos en las urnas».

Arrimadas ha acudido este domingo a Waterloo (Bélgica) para desplegar junto a su equipo una pancarta delante de la residencia de ex presidente catalán Carles Puigdemont, prófugo de la Justicia española, donde podía leerse: «Puigdemont, la República no existe».

El dirigente centrista ha calificado de «falacia» que esta mansión sea la sede del «Consell de la República» como sostiene el imaginario independentista y ha recalcado que “esta propaganda separatista se está pagando con dinero público». «Con dinero público se está ayudando a fugados de la Justicia a que puedan tener una vidorra por Europa”, ha enfatizado en alusión a Puigdemont y otros ex dirigentes del golpe separatista como Marta Rovira, Anna Gabriel y Clara Ponsatí.

«Mala puta»

Ésta es la segunda vez que el bufón Toni Albà se dirige de esta manera a Arrimadas. En diciembre de 2017, a escasos días de las elecciones catalanes del 21-D, ya publicó un mensaje en forma de ripio en la misma red social Twitter donde calificó a Arrimadas -aquí sin explicitar su apellido- “mala puta”.

La traducción de los versos fue la siguiente: “Cuando Inés va en ruta, las pelotas fuera chuta, de los barrizales sale sucia, salpicada, nada seca. Se disfraza dentro de la gruta, en demócrata se transmuta, sueña que votos escruta y ¡grita míos! la mala puta”.

Lo último en España

Últimas noticias