Furibundo ataque de medios independentistas a Ferreras por criticar la sangrienta vía eslovena de Torra

Antonio García Ferreras
Antonio García Ferreras

Antonio García Ferreras director y conductor de ‘Al Rojo Vivo’ ha recibido un furibundo ataque desde los medios oficiales del independentismo catalán. El portal independentista VilaWeb acusa a Ferreras y al resto de medios de «preparar el terreno para más represión», simplemente porque ha informado de la realidad. Y la realidad no es otra que el sangriento resultado que tuvo la independencia de Eslovenia, un modelo propugnado por Quim Torra y que todos sus medios oficialistas intentan disimular.

El germen de la violencia en las calles y carreteras catalanas no hay que buscarlo en la movilización jaleada por el president de la Generalitat, Quim Torra, que apoya cualquier acción de los CDR. Ni siquiera en las propias palabras de Torra llamando a repetir en Cataluña la sangrienta vía eslovena, que causó enfrentamientos armadas con muertos hasta que el país logró desmembrarse de la antigua Yugoslavia. No. La culpa, según los medios independentistas, siempre es de otros. En este caso de lo que llaman «los medios de Madrid».

‘Al Rojo Vivo’ se ha hecho eco, no se lo ha inventado, de la última ocurrencia de Torra para seguir quebrando la convivencia en Cataluña. La solución eslovena nace en el palacio de la Generalitat. No en la redacción del programa de La Sexta. Pero los medios oficiales del separatismo, sabedores de la barbaridad que su president, el que les riega con ayudas provenientes del dinero público, ha puesto sobre la mesa tienen que sacar la cara por él.

Lo fácil es atacar a los medios que informan sobre la realidad actual de Cataluña. Lo que para estos medios propagandísticos separatistas son «varias horas» de corte de carretera, en realidad fueron 15 horas de bloqueo de una arteria importante para el transporte en Cataluña durante un puente festivo.

Cuando La Sexta, y el programa ‘Al Rojo Vivo’, han dedicado horas en antena a dar voz a los líderes separatistas, estos mismos medios que ahora les critican poniéndose una venda sobre los ojos, no decían nada. Ahora que todo el mundo ha recibido un baño de realidad y se ha dado cuenta del desvarío existente en los líderes el llamado ‘procés’ toca cargarse al mensajero.

Los tanques de Ferreras, como titula el artículo VilaWeb, no es ni más ni menos que eso, el resultado de un baño de realidad que escuece en la Cataluña independentista. Por eso, ahora a Ferreras le toca ser el malo de la película, recibir una lluvia de críticas cuando su programa, precisamente, nunca se ha puesto al servicio del independentismo ni de Moncloa.

Lo último en España

Últimas noticias