El belén del ‘procés’: Los ‘dimonis’ aplican el 155 al ‘caganer’ y hasta los camellos llevan lazo amarillo

Ver vídeo

La propaganda independentista alcanza ya niveles enfermizos. Los separatistas están empeñados en politizar hasta la nausea cada espacio de la vida ciudadana, para recordarnos que siguen en prisión varios dirigentes de la Generalitat que cometieron gravísimos delitos contra la Constitución, es decir, contra los derechos y libertades de todos los españoles.

La propaganda amarilla pretende envenenar ahora, también, las tradiciones Navideñas. Este vídeo muestra el delirante Belén del procés que ha montado un grupo de independentistas, en el que no falta ningún detalle.  Tendrá que verlo varias veces para poder creerlo.

El auténtico héroe del pesebre es el caganer, al que los dimonis han castigado aplicándole el artículo 155 de la Constitución y encerrándolo en la cárcel de Lledoners. Los pastorcillos hacen una manifestación para exigir clemencia, con pancartas con lemas como «El caganer serà sempre nostre», «Independencia», «Caganer nostre president» o «Llibertat presos polítics». Lo habitual en un Belén.

Como no podía ser de otra forma, en el Nacimiento incluso la Virgen, San José y el Niño (que tiene un curioso parecido con Quim Torra) llevan lazos amarillos. Y la estrella que guía a los Magos hasta el Portal es, por supuesto, la de una bandera estelada independentista. La grabación concluye con un homenaje a los presos golpistas, que pronto se sentarán en el banquillo por intentar privar de sus derechos a millones de catalanes.

Lo último en España

Últimas noticias