Amenazan y llaman «hijo de puta» a Inda por decir que la huelga de hambre le vendrá bien a los golpistas

Ver vídeo

El diario independentista ElNacional.cat financiado por la Generalitat publica este fin de semana una catarata de insultos y amenazas contra el director de OKDIARIO, Eduardo Inda, por decir que «la huelga de hambre le vendrá bien a los golpistas».

Durante su intervención en La Sexta Noche, Inda comentó que le parece bien la huelga de hambre anunciada por Jordi Sànchez y Jordi Turull: «A alguno de ellos que está bastante gordo le vendrá fantásticamente bien para aligerar peso. Y si les pasa algo, será responsabilidad suya», afirmó.

El digital separatista dirigido por José Antich ha decidido poner en marcha su maquinaria del odio contra Inda por estas opiniones, con una noticia titulada «Eduardo Inda se burla de la huelga de hambre de los presos: ‘Están gordos, les vendrá bien’».

La crónica sectaria publicada por ElNacional.cat ha cumplido su misión: inflamar la indignación de sus lectores, que han vertido en sus páginas todo tipo de amenazas e insultos contra Eduardo Inda: «Pues él no parece que pese mucho. Puede que le venga bien un poco de plomo», señala uno de los comentarios publicados.

ElNacional.cat
La noticia publicada por el digital independentista ElNacional.cat.

Otro de los lectores del digital de Antich se dirige así a Eduardo Inda: «A ti deberían arrancarte la lengua, hijo de puta». Y otro ha publicado el siguiente comentario: «Inda eres un ser despreciable ruin inhumano y espero que esa mala sangre y maldad que procesas hacia los demás revierta en ti y en tu entorno. Amén».

Otro lector también ha decido enviar una advertencia al director de OKDIARIO: «Mira Inda, tu perfil humano es de subsuelo, tu cerebro y alma son de ‘nanotamaño’… la envidia es uy mala. Ni das asco. ¿Sabes una cosa? La vida siempre vuelve las cosas, ándate con cuidado, ¡tiene contigo muchas deudas!» Y todo así.

El diario ElNacional.cat es uno de los principales referentes del independentismo y ha recibido de la Generalitat más de 1,2 millones de euros, en forma de subvenciones y publicidad institucional.

José Antich
Amenazas e insultos contra Eduardo Inda publicados en el digital separatista de José Antich.

Elnaciona.cat
Amenazas e insultos contra Eduardo Inda publicados en el digital separatista de José Antich.

José Antich
Amenazas e insultos contra Eduardo Inda publicados en el digital separatista de José Antich.

Lo último en España

Últimas noticias